Yoga infantil
Yoga niños


Con el Yoga para niños y niñas se quiere acercar los beneficios del yoga de forma lúdica, mediante los cuentos, la música y los juegos. El yoga activa la energía ilimitada y natural de los niños y transmite valiosas lecciones por medio de los pensamientos positivos y de la toma de conciencia del cuerpo y la mente. Permite potenciar la creatividad de los niños, conocen mejor su cuerpo, sus límites y sus posibilidades, aprenden a relajarse, adquieren confianza, mejoran la concentración y la escucha, mejoran su respiración y son conscientes de ella, aprenden a identificar y gestionar sus emociones, mejoran la comunicación, trabajan valores (respeto, tolerancia, amor, amistad..)
Yoga infantil niños y niñas - Espai Balraj
Mejora la flexibilidad y la resistencia
Ayuda a equilibrar los estados de ánimos, controla los niveles de estrés y ansiedad, calma tu mente y desarrolla tu intuición. Aumenta la concentración, mejora el potencial creativo de la mente y la memoria. Aumenta los niveles de autoestima ayudando a la prevención de enfermedades físicas y psicológicas.
Se eliminan toxinas
Se expande la capacidad pulmonar, se tonifican los músculos, y la columna vertebral se mantiene más flexible y en forma, te sentirás más activo, tendrás más energía, verás los problemas desde otra perspectiva, serás más positivo, te ayudará a dormir mejor, disminuir el dolor de espalda, obtendrás equilibrio en el sistema nervioso, hormonal y metabólico. Te enseña a trabajar un sistema inmunitario fuerte, dándote conciencia del impacto de tus hábitos, para no enfermarte y mantenerte sano.
En general
Introducirás cambios de hábitos para tener una vida: sana, santa y feliz. Aportando calidad de vida y estado de bienestar general.
