Yoga en familia

yoga familiar

Yoga

Un espacio para la unión familiar; donde los niños juegan y aprenden, y los padres se reencuentran con su niño interno, mediante el yoga, los juegos, los cuentos, las canciones… De esta forma, padres y madres pueden comprender mejor a sus hijos, mejorando la comunicación y conexión con ellos, porque a menudo el rol de padres nos hace olvidar que hace muy poco éramos niños y muchas veces no somos capaces de comprender sus emociones y reacciones.

Potenciar la creatividad, conocer mejor nuestro cuerpo y nuestros límites, adquirir hábitos para aprender a relajarnos una herramienta muy valiosa a lo largo de su vida, adquirir confianza consigo mismos, se establecen vínculos muy buenos entre progenitores e hijos, mejoran y toman conciencia de su respiración, potencian los cuatro sentidos que dejamos de lado según nos hacemos mayores, mejoraremos la comunicación, y la habilidad de escuchar a los demás, mejoraremos el estado físico y la flexibilidad del cuerpo, tan olvidado en las horas sedentarias de la rutina diaria de escuela, estudio, televisión… por lo general un espacio para aprender y divertirse jugando con familia.

El objetivo de la práctica de Kundalini Yoga es desbloquear el cuerpo y la mente, para su unión en equilibrio, a través de la movilización de la energía creativa que reside en la base de la columna vertebral de cada alumno, despertando- la y haciéndola subir por todos los centros energéticos (chakras); activando, desbloqueando, liberando y descargando de tensiones físicas, energéticas y mentales. De esta forma será tu alma desde un punto neutral y de calma, la que guiará tu vida y no tu Ego. Esta activación de la energía Kundalini tiene el poder de cambiar rápidamente, de aceptar, de transformar, de alinear el cuerpo, la mente y el alma. Si el prácticas todos los días con voluntad y elevada frecuencia, todo es posible.

Actualmente, nos encontramos en un período de muchos cambios y de caos general, tanto a nivel personal como mundial. Es un estado, que puede alargarse muchos años y deberíamos estar preparados para afrontarlos y adaptarnos a ellos. Las generaciones futuras, necesitarán de las técnicas del Yoga (unión: mente, cuerpo y alma) para mantenerse sanos y fuertes físicamente, controlar su mente y escuchar su interior para descubrir sus respuestas y discernir lo correcto de lo que no, frente a este exceso de información y manipulación, en el que nos encontramos en la actualidad.

Con todos los beneficios que comporta una clase de yoga para niños, con el yoga por familias; añadiremos un tiempo y una unión familiar muy importante para el crecimiento del niño/niña, rodeados de los pilares de su crecimiento, el padre y la madre, en un ambiente diferente, divertido y único.

Yoga para familias, más que un espacio para practicar yoga, un momento para acompañar a nuestros hijos, para que hagan lucir sus talentos con magia propia.

 

Me apunto a yoga familias

Yoga para familias- Espai Balraj

Soy un encabezado

Aquí va el texto … Selecciona cualquier parte de tu texto para acceder a las opciones de formato.