Puja de gong

gong

Yoga

La vibración de los gongs trabajan durante toda la noche sin descanso, mientras los participantes duermen tranquilamente estirados en su colchón rodeados del sonido y vibración de los Gongs, a un nivel muy sutil y constante para no romper el sueño. Cada participante tiene una experiencia diferente, permitiendo acceder a niveles más profundos del subconsciente, creándose un dulce masaje en el cuerpo y en las células de todo el organismo interno, mientras duermes. Aunque no puedas dormir o creas que no has dormido, la vibración de los gongs hacen su trabajo internamente de igual modo y van a donde lo necesitas, porque los Gongs lo saben todo de nosotros.

En temporada de invierno se puede alargar la Puja de Gong a 9 horas seguidas de vibración. Todo va en relación con las horas de oscuridad que disfrutamos, ya que son los momentos más propensos para el descanso. Aparte de celebrarse las lluvias de noche, también se buscan noches en las que energéticamente añaden por poder y magia a la experiencia, como pueden ser las noches de luna llena o luna nueva, así como en solsticios o equinoccios.

Entre 6 y 8 gongs que participan en una Puja, los tocadores de Gong hacen de canal entre el macrocosmos del universo con sus energías y los de cada participante, bañando con su vibración, energía y sonoridad todas las células de tu cuerpo… 

Para liberar, desbloquear, recargar, eliminar , transmutar, afinar y armonizar; para acompañarte a fluir con tu día a día, para ayudarte a concluir tus objetivos, a sostenerte para salir adelante, a disfrutar de la vida sin miedos, a vibrar a una frecuencia donde el exterior no tiene ‘afecta por igual, eliminar o aliviar las molestias, a confiar en el universo, agradecer las cosas buenas y aceptar las cosas que creemos malas para finalmente agradecerlas como buenas. Crecer, evolucionar y despierta.

Experiencia creada por Don Conreux, con la intención de disfrutar toda una noche rodeado de mínimo 6 gongs, que no dejan de vibrar durante las 7,5h que durará la celebración. Una puja de Gong equivale a 10 baños de Gong de 45 minutos seguidos, número necesario con lo que afirmaba Yogi Bhajan suficiente para crear «milagros», al juntar el poder y la magia de los baños de gong en 10 sesiones continuadas sin interrupción.

Me apunto a puja de Gong

Beneficios del gong - Espai Balraj

Los efectos de una Puja de Gong pueden durar varios días en nosotros y durante todo un ciclo entero (28 días) los efectos energéticos.

Soy un encabezado

Aquí va el texto … Selecciona cualquier parte de tu texto para acceder a las opciones de formato.