Baños de gong
gong


En un Baño de Gong o Viaje de sonido, los Gongs y otros instrumentos con su vibración bañan todas las células de tu cuerpo, liberando, desbloqueando, afinándote y armonizándote. Cuando te encuentras en equilibrio, vibras desde el amor, tu frecuencia es alta y te relajas profundamente, fluyes de una forma muy diferente al mundo. «Según tú vibras, el Universo vibra contigo».
Baños de gong - Espai Balraj
Existen 5 tipos o estados de relajación o conciencia, dependiendo de la propagación de la onda de la vibración (Hz) de los Gongs o de los diapasones, experimentando diferentes poderes en ti:
Beta (14Hz)
Estado normal de víspera donde llegas fácilmente en la relajación de una clase de yoga, simplemente en el momento que cierras los ojos después de activar tu prana, tu energía, pero nuestros pensamientos del día a día todavía nos reclaman la nuestra atención. Estado en el que sientes una paz interior profunda, donde el tiempo se detiene por unos instantes.
Alfa (10Hz)
Estado al que puedes llegar a través de los cuencos tibetanos, con los sonidos binaurales. Un estado profundo de relajación en el que soñamos despiertos. Sientes una desmaterialización y pierdes la conciencia de tu cuerpo físico encima de la esterilla y te fundes con el todo.
Theta (5Hz)
Estado en el que duermes y sueñas y puedes recordar los sueños al despertar. Sientes levitaciones, perdiendo la sensación de la gravedad. Ocurren espasmos musculares cuando se crean desbloqueos energéticos
Delta (2 a 5Hz)
Estado donde duermes profundamente, sin sueños que recordar, porque te encuentras en un estado hipnótico, meditativo inconsciente. Un tráfico profundo en el que se crea la regeneración celular, curación y rejuvenecimiento. Sientes la inmortalidad al viajar y fusionar tu cuerpo con la vibración y el más allá y conectar con la fuerza interna de vida, la energía inmortal que todos tenemos en nuestro interior.
